El camino hacia su matrimonio no fue sencillo, y parece que su nueva vida como marido y mujer también está teniendo sus retos. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se daban el ‘sí, quiero’ el pasado 8 de julio tras numerosos contratiempos que muchos tomaron como señales de que esa boda no debería celebrarse. No obstante, parece que todos esos obstáculos lo que hicieron fue unirles más, y tras la boda la pareja se adentró en una etapa de dulce calma. La luna de miel y su nueva vida en pareja calmó las aguas y estos dejaron de copar tantos titulares como hasta entonces.
Hasta ahora, que se instalan sobre ellos rumores de crisis después de que algunos testigos les vieran discutir durante una cena con amigos en un restaurante de la capital madrileña. «Me cuentan que supuestamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una discusión en un restaurante del centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, hace unos días«, contaba Pedro Jota en el podcast En todas las salsas, donde colabora.
Ver esta publicación en Instagram
Este explicaba que, si bien los testigos pudieron darse cuenta de que estaban discutiendo por los gestos y aspavientos de la pareja, lo hacían sin alzar la voz demasiado. «No fue una discusión a gritos porque ellos no discuten así. Pero estaban teniendo una discusión y salieron cada uno por un lado del restaurante«, contaba este.
Aunque no se sabe el objeto de la disputa, lo que sí pudieron ver los testigos es que el empresario fue el primero en abandonar en lugar. Este salió del restaurante en solitario y se montó en un taxi. Posteriormente era Tamara Falcó la que, acompañada de dos amigas, abandonaba el sitio.
Tras esta discusión, algunos han mirado con lupa los últimos pasos de la pareja, descubriendo que Íñigo Onieva había decidido recientemente irse de viaje con unos amigos a Baqueira Beret, un plan del que ha compartido varias fotografías en sus redes y en las que no hay rastro alguno de Tamara. Algo que podría ser totalmente normal pero que llama especialmente la atención después de la discusión que la pareja ha protagonizado en Madrid. ¿Habrán decidido tomar distancia unos días para poder ver las cosas de otra manera?
Ver esta publicación en Instagram
Precisamente en sus intervenciones en la tertulia de El Hormiguero Tamara Falcó contaba que en sus enfados con su marido, este tiene la mecha más corta, pero ella tarda mucho más en desenfadarse. «Yo puedo estar hasta que se levanta, me abraza y me pregunta: ‘¿Podemos pasar ya de esto?’. Tardo. Yo puedo pasarme un montón de tiempo«, contaba la hija de Isabel Preysler. De este modo, la pareja puede haber elegido hacer planes por separado para verlo todo con perspectiva y poder arreglar sus diferencias.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.