Crónicas marcianas es uno de los programas por excelencia de la televisión de finales de los 90 e inicios del nuevo siglo. En su franja de medianoche logró firmar increíbles datos de audiencia utilizando el humor, el show, entrevistas a rostros de actualidad o los debates más intensos y acalorados. Presentado por Xavier Sardà, en él también participaron rostros como Paz Padilla, Carlos Latre o Xavier Deltell, además de Mila Ximénez, Antonio David Flores o los hermanos Kiko y Coto Matamoros, quienes protagonizaron grandes broncas durante la sección en la que debatían sobre la actualidad del corazón.
Hace unos meses Telecinco emitió un reencuentro de Crónicas marcianas en el que sus protagonistas recordaban aquella etapa. No obstante, obviaron hablar de la parte más polémica, algo que se ha encargado de recordar Coto Matamoros en su visita al podcast El nicho.
El hermano de Kiko Matamoros no dudaba en hablar sobre esos intensos debates que se vivían en el programa y que, tal y como confiesa, estaban animados por el propio Xavier Sardà, presentador del espacio. Coto cuenta que este los propiciaba y animaba a todos a elevar el tono entre ellos o contra los invitados, si bien luego se hacía el sorprendido de la dureza de las expresiones que soltaban.
@elnichopodcast Secretos de Crónicas Marcianas y Javier Sardá. Leyendas de las sesiones golfas de @Telecinco #elnicho #podcast #perfume #comedia #coto #cotomatamoros #javiersardá #javiersarda #cronicasmarcianas #telecinco #television #famosos #latenight #sesióngolfa #dinio #marujitadíaz #exclusiva #makingof #granhermano #supervivientes #supervivientes2024 #sv #mediaset #corazon #revistacorazon #salseo #amor #relaciones ♬ sonido original –
En una ocasión confiesa que expresó de una mujer que era «un poquito golfa» y que Xavier Sardà le animó a llamarla p*ta. Cuando lo hizo, el presentador se echó las manos a la cabeza. «¡Coto, por Dios! ¡Qué estás diciendo!«, confiesa sobre su reacción.
«Como yo entraba en ese juego y le seguía, me tenía un aprecio extraordinario«, expresaba este, que recuerda que con los demás el presentador se tenía que reunir para darles un papel a seguir durante el programa. «Eran tan tontos que los reunía cuatro horas antes y les daba el papel. Me senté con él y dije: ‘Yo no pienso venir a tus reuniones’«, explicaba en el podcast.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.