El cantante se ha mostrado muy dolido ante el fallecimiento del que consideraba su «hermano», pues a él le unía una amistad de 42 años. En su intervención telefónica con Nacho Abad en En boca de todos, Bertín confesaba que no había podido acudir al tanatorio a darle el último adiós a Arévalo por encontrarse confinado por COVID.
Si bien en su llamada contaba cómo había recibido la noticia e incluso revelaba la última conversación que tuvo con Paco Arévalo hace un mes, Nacho Abad quiso aprovechar la llamada del artista para mencionar las últimas polémicas que le persiguen con el nacimiento de su hijo junto a Gabriela Guillén, del que renegaba públicamente tras su nacimiento.
«Bertín, ya sabes que no me dedico a asuntos del corazón, pero me gustaría preguntarte…«, comenzaba diciendo Nacho Abad. Sabiendo por dónde iban los tiros, el entrevistado cortó de lleno al presentador: «Pues haces muy bien y es mejor que no lo preguntes«. «Vale, pues no te pregunto«, reaccionaba el conductor de En boca de todos.
La muerte de Paco Arévalo ha dejado con mal sabor de boca al artista, y no solo porque se trata de la pérdida de un amigo, sino porque en la última conversación que mantuvo con él le echó una gran bronca por no cuidar se sí mismo. «Le pegué un broncazo. Le dije de todo y no sabes lo que me arrepiento porque le dije ‘cualquier día te va a pasar algo y vas a dejar a tu familia…’ Cuando anoche me lo contó José Luis casi me da a mí un infarto», explicaba.
MÁS SOBRE: