A lo largo de las semanas, todos ellos pasan mucho tiempo juntos para atravesar las numerosas horas de grabaciones tanto en el plató de Madrid como en otras zonas donde se graban las pruebas de exterior, y este aspecto pasa factura a sus reacciones.
En la emisión de la semana pasada, los dos creadores de contenido protagonizaron uno de los momentos más comentados en redes sociales, tras las declaraciones de Pelayo, quien apostilló sobre Marina: «En tu casa no te quemas, ahí en esa casa que te acabas de comprar, vas a comer pizza todos los días». Pese a disculparse posteriormente desde el programa ‘D Corazón’, ha vuelto a las andadas en la nueva entrega del formato.
Todo comenzó con una defensa de Pelayo hacia unas palabras de Samantha, una de las juezas del programa: «Sinceramente tengo una idea de mí que es muy alejada de una persona rencorosa, ¿de mechita corta? sí, ¿de contestación rápida? también, pero rencorosa no. Si algo se puede decir de mí es que se me ve venir». A ello, Pepe le contestó: «¿Y hay alguien a quién no se le vea venir?», mientras que el que en su día fuera uno de los protagonistas del programa ‘Cámbiame’, volvió a responder sin problema: «Aquí hay mucha morena que ahora que he dicho morena está echando para atrás en la cueva. (…) En vez de decir yo nombres tendrían que hacer un paneo por las caras a ver quién está con el culito apretado ahora».
Por su parte, Pepe Rodríguez no guardó silencio ante estas declaraciones y se dirigió directamente a Marina Rivers: «¿Tú no te estarás dando por aludida con estos comentarios de Pelayo no?«, a lo que ella respondió: «Pues no la verdad, a lo mejor se refiere a mí».
.@_riverss_ y Pelayo parece que no se llevan muy bien #MCCelebrity pic.twitter.com/gVZxASLfDN
— La 1 (@La1_tve) October 7, 2024
«No creo que haya sobreactuación, creo que hace tanto hincapié en las generaciones y en la edad que al final me acaba siendo como monotema», apostillaba él, mientras que ella tampoco se quedó callada: «Yo creo que Pelayo es un poco villano, es como que le gusta meter pullitas en cosas, le gusta hacer comentarios que están como fuera de lugar y me mira un poco por encima del hombro y yo creo que por eso no congeniamos y ya está. Qué podemos hacer, no se puede gustar a todo el mundo».
MÁS SOBRE: