El de Almería, que participó en la primera edición del concurso y lleva con orgullo ese sobrenombre de ‘triunfito’, no dudó en aconsejar a los jóvenes artistas desde su propia experiencia sobre cómo afrontar sus carreras profesionales una vez terminado el concurso.
Lo mejor de todo es que no solo pudimos ser testigo del momento, sino que también los dejamos inmortalizado. Aquí puedes verlo:
«¿Cómo os vais sintiendo?«, les preguntaba Bisbal, que sabe lo que es pasar por lo que ellos están atravesando ahora tras el éxito de su edición. «Poco a poco«, respondía Ruslana. «Todo muy intenso, pero bien«, añadía Paul. El veterano, que conoce los aspectos más complicados, se interesaba por cómo les estaban tratando los medios de comunicación. «Te acostumbras a evitar algunas cosas y así…«, expresaba la más joven.
«Vosotros tenéis la responsabilidad únicamente de hablar de música. Si empezáis desde un primer momento, en una fase temprana, a hablar de vuestros asuntos personales, ya siempre os van a preguntar. Hay que tener en cuenta un poco eso«, les aconsejaba el de Tengo roto el corazón, que este 14 de marzo recibía su noveno premio Dial.
MÁS SOBRE: