Loading ...
Noticia

La confesión más reveladora de Robbie Williams en ‘El Hormiguero’: «Era alcohólico, drogadicto y tenía deudas»

El cantante acudía al programa de Pablo Motos para promocionar su biopic y gira mundial

MARTA DEL AMO
Comparte:
Robbie Williams
El Hormigueroempezaba la semana por todo lo alto con una visita más que destacada e internacional. Robbie Williams acudía para divertirse en a los platós de Antena 3, justo en medio de la promoción de su disco, gira mundial y biopic, el cual llegará a los cines a principios de este 2025, en el mes de enero.

En este biopic, Better man , Robbie Williams explicaba que aparece representado por un mono creado con tecnología CGI, mientras el resto de personajes son interpretados por actores y actrices. «Se nos ha olvidado que somos animales porque nos ponemos ropa o calefacción. Esto nos recuerda que todos somos animales«, revelaba así el motivo de esta decisión.

En esta película aparece reflejada la vida del británico, donde no podía faltar uno de los episodios más oscuros de su vida. Se trata de las adicciones que sufrió el actor cuando era todavía un joven y que le repercutió en todos los aspectos de su vida.

La reveladora confesión de Robbie Williams sobre una de sus etapas más oscuras

«Mi vida ha estado marcada por las adicciones a las drogas, malas decisiones, amores y desamores, o incluso un odio a mi propia persona. Una vida interior bastante complicada«, explicaba.

El actor hacía testigo a Pablo Motos de sus vivencias y se lanzaba a los detalles con unas duras declaraciones. «Caí en un alcoholismo desatado y en adicción, pero cuando tienes 20 años y eran los 90 no se hablaba de adicciones, depresión, ansiedad y ahí estabas. Yo tenía 19 años cuando pensé por primera vez que tenía un problema, pero luego lo enterré«, revelaba el actor.

Estas adicciones también le causaron problemas económicos, con demasiadas deudas que le llegaban a ahogar. «Luego acabé con unas deudas de 300.000 libras. Cuando me fui de Take Tath tenía 1,2 millones. Llevé a juicio a mi compañía de discos y tuve que pagar 1,5. Era alcohólico, drogadicto y debía 300.000 libras. Estaba consumiendo muchísima la cocaína, y la cocaína te anestesia«, confesaba Robbie Williams.

Con estas declaraciones, el actor hace hincapié en los problemas en lo que te sumergen las drogas y de los cuales a veces no se es consciente sin tener una perspectiva externa.

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil