«Mi mejor compañera«, publicaba el puertorriqueño junto a varias imágenes en las que aparece subido a lomos de un precioso caballo negro. Unas fotografías muy especiales que juegan con las luces y las sombres y en las que el artista se mimetiza con el color del animal gracias a su vestimenta oscura.
Unas horas antes Carlos Baute había compartido también en Instagram una foto muy similar que nos ha parecido una gran casualidad. Se trata de un recuerdo de verano junto a su esposa.
En ella aparecen ambos montados cada uno de ellos sobre un caballo negro en pleno mar. Sí, como lees. Los animales aparecen refrescándose en el agua mientras ellos se encuentran sobre sus lomos. Una preciosa instantánea de un plan inolvidable para ambos y que desde el frío del invierno Baute recuerda con nostalgia.
«Donde sueño estar… sobre todo cuando me levanto en las mañanas en Madrid y hace -3 grados. Definitivamente la vida está hecha de valorar, ¡mi verano como te extraño!«, escribía el venezolano.
El complemento perfecto de El Potrillo, además del traje de charro, es un caballo, y Alejandro Fernández es un gran amante de este animal. Tanto es así que tiene varios ejemplares en su rancho familiar, Los Tres Potrillos. Estos también están presente en algunos de sus videoclips, como es el caso de Caballero.
Maluma también es un gran amante de los caballos y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. De hecho, cada vez que el colombiano viene a España y tiene ocasión, visita el campo de Sergio Ramos, donde el futbolista tiene varios ejemplares.
Hace un tiempo, de hecho, el colombiano le compró un caballo al futbolista, Yucatán.
MÁS SOBRE: