Ya han llegado los primeros besos a Gran Hermano, pero no cualquier beso, Edi y Ainara (Violeta), protagonizaban varios apasionados y ardientes besos, dignos de película en el jacuzzi de la casa.
Después de ver la escena, la madre de Violeta tachaba de falso a Edi del que Carolina Sobe afirmaba que estaba jugando a tres bandas. Y algo de razón parecen tener en sus comentarios, ya que Edi reconoció en una conversación con Ruvens que notaba más química en cuanto a personalidad, con Elsa que con Ainara, ya que la primera es ‘más mujer’, aunque añadía que con Ainara, a la que le lleva doce años, tiene más química sexual pero ‘sentimiento cero’.
A pesar de todo y aunque ella le recordó al gallego que había dicho que a no ser que la quisiera conocer más, no iba a hacer nada con ella, volvieron a besarse en los vestuarios. Después cada uno se fue con su grupo de amigos, a los que Edi mintió asegurando que no había habido besos: «Solo abrazos, mimos, tonteo…», aseguraba, aunque al final reconocía que se habían besado pero negaba querer nada serio con ella.
Algo muy distinto a lo que piensa Violeta, que le ha confesado al concursante que puede llegar a ser algo más que ‘un rollo’: «Eres mi prototipo cien por cien. He visto de ti estos días y hemos estado muy a gusto«, le confesaba.
Edi, por su parte, provocaba el enfado de la madre de Violeta, al reconocer que él solo está receptivo pero que no quiere comprometerse con algo que no ve: «Si veo que se va a confundir de más o lo que sea tendré que hablar con ella», explicaba y añadía y reconocía que no se quiere precipitar además porque hay alguien que le importa, que le espera fuera. Unas palabras ante las que la madre de la joven estallaba: «A su p* casa por falso y mala persona. El beso me daba igual, pero lo que acabo de ver, fatal…».
MÁS SOBRE: