Este año muchos artistas, tanto españoles como internacionales, han recorrido nuestra geografía con fechas muy especiales, muchas de las cuales han hecho historia. Se hablará durante años del paso de artistas como Luis Miguel, Karol G o Taylor Swift por el Estadio Santiago Bernabéu, que ahora ha pausado la celebración de conciertos tras las denuncias de los vecinos.
Hoy hablamos precisamente de los conciertos con los que los artistas Dial han dado que hablar este año. ¿A cuántos has acudido?
El Sol de México realizó una exitosa gira por España en verano, presentándose en diversas ciudades con llenos totales. Córdoba, Sevilla, Pamplona y Madrid, fueron algunas de las ciudades en las que le pudimos disfrutar, destacando el hito de sus dos conciertos consecutivos en el Estadio Santiago Bernabéu los días 6 y 7 de julio. Una gira que, una vez más, reafirmó la popularidad del artista mexicano en nuestro país.
El 2024 ha sido un año muy especial para Estopa, que ha estado celebrando en diversos estadios de nuestro país sus 25 años de trayectoria. Uno de los más especiales ha sido el concierto ofrecido en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, donde reunieron a más de 60.000 personas. Este hito los convirtió en el primer grupo español en llenar este emblemático recinto. Un concierto en el que interpretaron los grandes éxitos de su trayectoria, además de algunas canciones de su último disco, Estopía.
También 25 años ha estado celebrando Malú en los últimos años, celebración que culminaba el pasado 18 de diciembre en el WiZink Center, un recinto que siempre la ha recibido con los brazos abiertos. Para este día tan especial la artista quiso rodearse de grandes amigos, como son Luis Fonsi, Pablo López, Vanesa Martín, Israel Fernández y Antonio Orozco.
Los últimos días del año están llenándose de grandes conciertos. A las pruebas nos remitimos. El pasado domingo 22 de diciembre Ana Mena celebró ‘El gran Bellodrama‘ en el WiZink Center de Madrid, una boda que probablemente tenga el récord de asistencia, pues la artista colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ rápidamente. Una cita que no se quiso perder su gran amigo, Abraham Mateo, y la también artista Belén Aguilera.
MÁS SOBRE: