Esto es lo que ha ocurrido recientemente con Dani Martín. El artista está celebrando estos meses un aniversario muy especial en la música con el lanzamiento de El último día de nuestra vida, su nuevo disco, y la gira 25 p*t*s años, la cual inaugura con 10 conciertos en el WiZink Center entre noviembre y diciembre de 2025. La gran acogida ha llevado al artista madrileño a aumentar el número de fechas y llevar este proyecto al resto de nuestro país.
Pero lejos de continuar la gira con más fechas en 2025, las nuevas anunciadas ¡son para 2026! Concretamente de abril a octubre de este año, lo que separa a estos conciertos un espacio temporal de año y medio o incluso dos años. Esto no es exclusivo de Dani Martín, pues cada vez son más los artistas que anuncian fechas de conciertos para mucha antelación. Un hecho que ha invitado a los usuarios a reflexionar al respecto.
A día de hoy, ni casarse ni una hipoteca une tanto como comprar las entradas para un concierto que tendrá lugar dentro de dos años. Con ello ironizaba en X la periodista Lucía Taboada. Haciéndose eco a la noticia de uno de los conciertos de Dani Martín para mayo de 2026, compartía: «Vivimos en un tiempo en el que ir en serio con tu pareja ya no es meterte en una hipoteca conjunta, es sacar dos entradas para un concierto»
Mayo de: 2026. Vivimos en un tiempo en el que ir en serio con tu pareja ya no es meterte en una hipoteca conjunta, es sacar dos entradas para un concierto. https://t.co/fQPUkry6tv
— Lucía Taboada (@TaboadaLucia) November 20, 2024
Una publicación que ha tardado poco en viralizarse, pues es un pensamiento que al parecer muchos comparten. «Una cosa es comprarlas y otra, con estas fechas, es acordarte de que las compraste«, reaccionaba otra usuaria. «No sé si llegaré vivo a mañana, como para hacer planes para mayo de 2026«, bromeaba otro.
MÁS SOBRE: