El pasado año David Bisbal vivió grandes cosas: el lanzamiento de su disco Me siento vivo, una gira muy especial, la celebración de su 20 aniversario de trayectoria en el Teatro Albéniz, la publicación de su documental… y así podríamos seguir.
No obstante, también hubo momentos complicados, y es que en el mes de abril vimos al artista y a su entorno enfrentarse a la misteriosa desaparición del hermano de este, José María. Para tranquilidad de la familia, este era localizado horas después. La búsqueda entonces se detenía y el artista almeriense agradecía el apoyo a través de sus redes: «Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia, gracias por la preocupación y las muestras de cariño».
Con su aparición no terminó el tormento, pues este tuvo que ser ingresado. José María había sufrido una lesión medular por la que tuvo que permanecer cinco largos meses en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Tras este problema de salud el hermano de David Bisbal se mueve en silla de ruedas, una realidad a la que ha terminado acostumbrándose.
Ahora el artista ha querido tener un gesto con el centro en el que estuvo su hermano, ofreciendo un improvisado concierto en las instalaciones, para deleite de todo el personal y pacientes que allí se encuentran.
El de Almería demuestra su gran corazón con este importante gesto, y es que además de cantarles a todos los allí presente, aprovechó para saludarles y charlar con ellos un rato. ¡Es único!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.