Al tomarse una fotografía durante sus vacaciones, Alejandro Fernández nunca se imaginó que el resultado le causaría tanta sorpresa. El cantante de 52 años mostró un estilo country con sombrero y bigote que ha recordado mucho a un conocido actor.
«¿A quién me parezco?«, compartió el cantante en su perfil de Instagram. En la imagen, se le ve con una chaqueta en tonos anaranjados y grises, además de un sombrero vaquero color café. Rápidamente, los comentarios se llenaron de sugerencias y comparaciones. Pero el nombre que más se repetía era Andrés García, un legendario actor y galán de cine y telenovelas mexicanas. «¡¡Yo mismo me sorprendí!!«, agregó Alejandro junto a su foto, la cual se llenó de mensajes de asombro de todos sus seguidores. «Idéntico a Andrés García«, «Te pareces a Alejandro Fernández. Y te pareces un montón«, bromeaba una usuaria.
Ver esta publicación en Instagram
Pero la similitud con el actor no es el único parecido que los seguidores del cantante han identificado en la foto. Si bien los genes de su padre corren por sus venas, muchos se han echo eco en los comentarios comparándolo con el que fue conocido como El Charro de Huentitán.
¡De tal palo, tal astilla! Y es que su parecido con Vicente Fernández se hizo mucho más notorio por el bigote y las patillas que llevaba en estos días. Un detalle que hizo bastante popular al artista en su día.
Además, en los últimos días la dinastía Fernández se ha ampliado. A medida que transcurre el tiempo y su familia sigue creciendo, Alejandro podría asumir el papel de líder de su célebre clan, siguiendo los pasos de su padre. Mientras aguarda ese momento, el artista que interpretó Me Dediqué a Perderte disfruta de la vida, ya que tan solo la semana pasada dio la bienvenida a Nirvana, su tercera nieta.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.