En la era digital, las redes sociales se han convertido en un espacio donde las personas comparten aspectos importantes de sus vidas, desde logros profesionales hasta momentos íntimos con amigos y familiares. Uno de los temas más discutidos en estos espacios es cómo y cuándo presentar a una nueva pareja. En este contexto, dos términos han ganado popularidad: el hard launch y el soft launch. Pero, ¿Qué significan y cómo puedes usarlos para presentar a tu pareja en redes sociales?
El hard launch es una presentación directa y clara de tu relación en redes sociales. Se trata de compartir una foto o un post en el que se revela explícitamente la identidad de tu pareja y se confirma públicamente la relación. En un hard launch, no hay lugar para ambigüedades; tu audiencia sabe exactamente quién es tu pareja y que están juntos. Suele ser el tipo de presentación que se hace después de haber tenido una conversación seria con la pareja y estar ambos en la misma página sobre cómo desean manejar su relación en el ámbito público.
Loading ...
Por otro lado, el soft launch es una forma más sutil y gradual de presentar a tu pareja en redes sociales. En este caso, podrías compartir una foto o una historia donde se vea una mano entrelazada, dos copas de vino en una cena romántica, o una imagen donde se intuye la presencia de otra persona, pero sin revelar su identidad. La idea detrás de un soft launch es crear curiosidad y dejar que las personas adivinen sobre tu nueva relación sin confirmarla abiertamente.