La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ lleva ya unas semanas en emisión y ha venido cargadita de emociones fuertes. Ya han sido varias las parejas las que han decidido abandonar el reality, las cuales han tenido sustitutas que están agitando todavía más el ambiente.
No obstante, una de las noticias más relevantes de los últimos días no ha llegado del programa, sino de las redes sociales de un concursante. Y es que ha salido a la luz uno de los grandes misterios de este formato: ¿Cómo se eligen a las parejas que acuden a la isla?
Rober y Alba, seguidos de Álvaro y Andrea, tomaron la decisión de poner punto y final a su participación en el concurso. Los primeros en suplirles fueron Marieta y Álex, cuyo objetivo era vencer los celos de él.
Sin embargo, más allá de conseguir su meta, la cosa no marcha bien para ellos. Marieta apenas necesitó unos días para serle infiel con un soltero, Sergio.
Los siguientes que se incorporaron fueron Mariona y Adrián. Y fue precisamente este último el que desveló ese secreto del reality que tantos espectadores se preguntan.
Ver esta publicación en Instagram
Sucedió en sus redes sociales, en donde Adrián animó a sus seguidores a que le plantearan cualquier tipo de cuestión. Y no dudó en contestar a cómo se escogen a las parejas.
Comenzó explicando que se trata de un proceso de selección «bastante largo». Y, lo más reseñable, que no fue a través de un casting: «En nuestro caso, contactaron conmigo a través de las redes sociales porque es verdad que no existe un casting abierto donde tú te puedes inscribir».
«A partir de ahí hay una serie de fases y hay que rellenar unos cuestionarios hasta que te ves allí dentro», continuó aclarando.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.