La artista tenía que interpretar un tema de los 2000 y eligió Volverá, uno de los grandes éxitos de El Canto del Loco. La razón de su elección fue que esta canción le llevaba a aquellas primeras veces que escuchó al grupo español. Un grupo que marcó su vida familiar por entonces, pues lo escuchaba siempre junto a sus hijos. De modo que cantar este tema era una forma de «viajar a la infancia de mis hijos«.
Su actuación fue tan emotiva y especial que fue alabada por el resto de sus compañeros. En una versión aún más íntima del tema, esta consiguió hacer llegar a todos el triste y al mismo tiempo tierno mensaje de la canción.
«Nos has puesto la piel de gallina a todos«, confesaba Lara Álvarez una vez terminó la actuación. ¿Tú sabes lo que has hecho? Te puedes ir a acostar tranquila y dormir bien a gusto», comentaba Esperansa Grasia, quien era la capitana del equipo de los streamers.
Aunque la valoración más llamativa fue la de Ana Morgade, quien no dudó en felicitar a la artista por lo que acababa de hacer sobre el escenario. Esta le había dado un toque muy dulce a la canción, tanto es así que Morgade lo expresaba de forma gráfica: «Le has dado una dulzura… Como si hubieras cogido a Dani Martín y metido en caramelo«. Y eso que Dani Martín dulzura tiene un rato. Es más, un tema de su repertorio se llama justo así, Caramelo.
MÁS SOBRE: