«Días bonitos con gente bonita«, publicó el intérprete de Todo Contigo. Y es que la vida sigue y el trabajo como músico aún más. El sevillano está inmerso en encontrar un nuevo sonido para lo que podría ser su próximo trabajo discográfico.
Aunque no hace tanto tiempo que se lanzó Uno, su segundo disco en solitario lleno de fuerza y emoción. Antes de acabar el año, Álvaro de Luna también cumplió uno de sus mayores sueños al subirse al escenario con los míticos Hombres G. Y es que el intérprete compartió escenario con una de sus mayores inspiraciones en la música, para cantar sus temas más emblemáticos.
Inspirado y listo para crear nueva música. Así se ha mostrado en redes Álvaro de Luna, quien ha compartido en su Instagram lo que ha estado haciendo estos días. Parece ser que la vuelta de las vacaciones lo ha llevado directamente a un lugar muy especial: el estudio de grabación.
Como bien narraban sus historias en redes, el cantante ha estado día y noche inmerso en el estudio acompañado por su equipo. ¿Sería una señal de que pronto lanzará un nuevo sencillo?
MÁS SOBRE: