Ha llegado el día del estreno de uno de los formatos que ha conseguido revolucionar el entretenimiento televisivo en los últimos años. ‘Mask Singer’ estrena su cuarta temporada en Antena 3, que pretende estar llena de sorpresas y novedades, tanto en su mecánica como en las máscaras, que son las verdaderas protagonistas del formato. Por su parte, el jurado también ha sufrido modificaciones, y los únicos que repetirán por cuarto año consecutivo serán los Javis, Calvo y Ambrossi, quienes recibirán la ayuda de las dos nuevas investigadoras, Alaska y Ana Milán, que llegan dispuestas a descubrir todas y cada una de las identidades de los concursantes, entre los que podrían esconderse algunos de nuestros artistas como Chanel o X.
Ver esta publicación en Instagram
Aitana podría ser la que se escondiera en la máscara de ‘Palomitas’, que es uno de los nuevos disfraces de la nueva temporada. Así, haría honor a su canción ‘Popcorn’, publicada poco tiempo después de salir de la academia de ‘Operación Triunfo’. Sería una gran sorpresa volver a ver a la catalana en un concurso de televisión cuando han pasado siete años desde que la conocimos a través de la pequeña pantalla.
Ver esta publicación en Instagram
Miguel Bosé lleva un tiempo sin pisar los escenarios para cantar, y es por ello que podría ser una ocasión única para que lo hiciera, ya que su nivel de nervios sería mucho inferior al esconderse bajo uno de los disfraces del programa. De las máscaras de la nueva temporada, podría enfundarse, por ejemplo, en ‘Rinoceronte’, ya que refleja la gran fuerza que tiene su voz.
El disfraz más llamativo de la temporada es el del corazón partido que estará conformado por dos personajes. Repasando su nombre, uno de ellos podría ser Alejandro Sanz, que tiene una canción con ese mismo nombre, y podría estar acompañado con algunos de sus amigos de profesión, como Antonio Orozco, Manuel Carrasco o Pablo Alborán.
Ver esta publicación en Instagram
Chanel es otra de las candidatas que podría participar en esta temporada, y podría dar vida al disfraz de ‘Helado’, que tiene una pose parecida a uno de los movimientos que la cantante realizaba en su famosa coreografía de ‘SloMo’, aunque lo cierto es, que si decide subirse al escenario, no podrá deleitarnos con sus pasos de baile debido al peso que tienen las máscaras.
Y tú, ¿Quién crees que podría atreverse en la nueva edición de ‘Mask Singer’? Comparte tu opinión con nosotros.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.