Y es que ambas, Makoke y Miri, tienen algo en común, las dos son muy importantes en la vida de Anita Matamoros, la hermana de Laura, ya que la primera es su madre y con la segunda además de tener una gran amistad, comparte piso. Por eso «ver los constantes ataques de su hermana Laura hacia ella, podrían haber levantado ampollas en su relación«, explican desde Semana.
De hecho, Ana, se ha posicionado al lado de Miri durante todo el concurso, en el momento en el que estaba concursando también su hermana Laura, a la que dejaba fuera de todo afirmando que Miri era ‘su ganadora’.
Laura ‘salía al paso’ diciendo que su afonía no le permitía hablar con su hermana, algo que Sobera ha considerado una excusa tonta, «con una hermana se habla hasta por señas» y ella contestaba, «mañana por la mañana la llamo, que es muy tarde ya…«, todo ello ha hecho que los seguidores de las dos hermanas se planteen si su relación pasa por un mal momento.
Y por si no fuera suficiente, Laura, lanzaba una indirecta a su hermana: «Ahora ya que está solo Miri en el concurso, seguirá apoyándola digo yo, pero tiene que tener un ojo crítico… Ahora tiene que ser otro ganador porque Miri está quedando muy mal…».
MÁS SOBRE: