Los seis aspirantes de MasterChef 12 están teniendo que pasar un montón de pruebas para demostrar que se merecen seguir concursando en el reality. Ayer los aspirantes tenían que elaborar un plato de alta cocina elegido por un ex-concursante de la edición de Masterchef en la que participan famosos y la prueba terminaba con Ángela, una de las concursantes llorando después de lo que le ha dicho Jordi Cruz al valorar su trabajo.
Una prueba en la que han tenido que copiar a la perfección platos de chefs muy reconocidos como Zizi Hattab, Juan Carlos García (un Sol Repsol), Lydia del Olmo (un Sol Repsol), Juan Sahuquillo y Javier Sanz (un Sol Repsol), Carlos Casillas (un Sol Repsol) y Xune Andrade (un Sol Repsol). y en la que famosos como Mario Vaquerizo, María Escoté, Javier Del Tell o María Zurita han participado.
Ángela era la concursante que peor parada salía, al protagonizar un encontronazo con Jordi Cruz, cuando el chef catalán dijo que había visto a la joven con una actitud ‘sobrada’ y resaltaba que cuando la habían avisado de que quedaban dos minutos para emplatar había dicho ‘tranquilos’.
MÁS SOBRE: