Ambas están intentando superar las rencillas a las que llevan haciendo frente una semana, pero su último conflicto ha ido más allá tras hablar sobre el último anuncio que la celebridad española protagoniza para una de las cadenas de comida rápida más conocidas del país. A la periodista se le preguntó con quiénes de sus compañeros compartiría una hamburguesa, y fue ese preciso momento el que Lomana aprovechó para decir: «Bueno, una no, se va a comer tres… ja, ja, ja».
Además, la periodista quiso continuar su discurso para ampliar su mensaje con una intervención directa a Carmen Lomana: «Te aconsejo dos cosas: que dejes de cambiar cartelitos en las cenas y en los eventos para sentarte al lado de la gente que no te ha tocado y que dejes de llamar a mis amigos, que sabes perfectamente quienes son, porque no quieren ser tus amigos».
Por último, confesó que «ha empezado la guerra» y pidió a la empresaria que cuando se vean por la calle no le salude, ya que no consiente burlas de ningún tipo «ni para mí ni para nadie».
Pilar Vidal hasta el coño de Carmen Lomana y su gordofobia.
Pues muy bien Pilar, ya está bien de consentirle todo a esa chusma de Lomana #25JulioEspV pic.twitter.com/irwGunUh5s
— • TodoSalseO • ♂️ (@TodoSalseos) July 25, 2024
MÁS SOBRE: