Pilar Vidal y Carmen Lomana

Un comentario gordófobo desata la guerra entre Pilar Vidal y Carmen Lomana: «Se va a comer tres»

Ambas colaboran en uno de los magacines más famosos de la televisión

Marcos Aceña

Pilar Vidal está haciendo frente a un buen momento televisivo, ya que tras su incorporación al programa que fue el rey de las tardes de Telecinco durante más de diez años, ‘Sálvame’, en sus últimos meses de vida, ha conseguido hacerse con un hueco como colaboradora habitual en el programa matinal de Susanna Griso en Antena 3, ‘Espejo público’. Además, también cuenta con su propio podcast en el que semanalmente recibe a un invitado para hablar sobre su vida, y que ha tenido un gran recibimiento por parte de la audiencia bajo el título ‘Drama queen’.

Pilar Vidal y Carmen Lomana protagonizan un tenso enfrentamiento

Ambas están intentando superar las rencillas a las que llevan haciendo frente una semana, pero su último conflicto ha ido más allá tras hablar sobre el último anuncio que la celebridad española protagoniza para una de las cadenas de comida rápida más conocidas del país. A la periodista se le preguntó con quiénes de sus compañeros compartiría una hamburguesa, y fue ese preciso momento el que Lomana aprovechó para decir: «Bueno, una no, se va a comer tres… ja, ja, ja».

Pilar Vidal no se quedó callada y contestó, con talante serio, mirando a cámara: «Muy bien. Muy en la línea. Es que se retrata. Carmen, eres mala persona y eres maleducada. Porque eso es de mala educación. Meterse con la fealdad y tal (…) Yo podría decir que eres cabezona y no lo digo, por ejemplo. Precisamente por estas cosas es por las que no tienes amigas. Por esa y porque te has inventado una vida que nadie se cree».

Además, la periodista quiso continuar su discurso para ampliar su mensaje con una intervención directa a Carmen Lomana: «Te aconsejo dos cosas: que dejes de cambiar cartelitos en las cenas y en los eventos para sentarte al lado de la gente que no te ha tocado y que dejes de llamar a mis amigos, que sabes perfectamente quienes son, porque no quieren ser tus amigos».

Por último, confesó que «ha empezado la guerra» y pidió a la empresaria que cuando se vean por la calle no le salude, ya que no consiente burlas de ningún tipo «ni para mí ni para nadie».

El gesto de Pilar Vidal parándole los pies a Carmen Lomana ha sido muy aplaudido por los espectadores del programa.