Pablo Alborán es el primero de los artistas a los que nos gustaría ver acompañando al neoyorquino en sus futuros proyectos. Sus voces podrían encajar a la perfección para lanzar un tema parecido a ‘La copa rota’, ya que es un tipo de canción en la que sus voces destacarían por encima del acompañamiento musical, y así podrían hacer gala de todo su potencial frente al micrófono.
Nia sería otra cantante que podría formar parte de la discografía de Marc Anthony, por ejemplo, con un tema similar a ‘Vivir mi vida’, cuyo ritmo y melodía se verían gratamente amplificados por el talento de la cantante canaria, que en alguna ocasión se ha mostrado muy cómoda en canciones de este estilo. Además, podrían acompañarlo de un videoclip en el que ambos mostrasen sus dotes con el baile.
En cuanto a canciones más bailables y con ritmos más rápidos, Abraham Mateo podría ser la pieza que encajase al mínimo detalle con el puzle musical de Marc Anthony, y una canción como ‘…Mala’ podría ser su punto de unión perfecto. El gaditano ya ha demostrado ser un auténtico todoterreno en el escenario, y esta sería otra ocasión perfecta para volver a hacer gala de su potencial.
Por supuesto, no pueden faltar las baladas, y su acompañamiento perfecto sería Malú. La voz desgarradora de la madrileña aportaría un toque adicional a cualquier tema en el que Marc Anthony hablase, por ejemplo, del desamor. ‘Y hubo alguien’ sería el punto a seguir en el que ambos artistas deslumbrarían.
MÁS SOBRE: