La música nos acompaña, nos emociona, nos entiende y, sobre todo, nos sorprende. Cada vez que nuestros artistas favoritos lanzan canciones nuevas nos ilusionamos con poder descubrir una faceta más de ese cantante que tanto nos gusta, pero… ¿a ti te ha tocado vivir cómo un intérprete que te encanta aparecía en el escenario con alguien que jamás te habrías imgainado? Eso sí que es ilusionarse y lo demás son tonterías. Aunque Pablo Alborán y David Bisbal sean los reyes de esto, hay otros artistas que también nos han dejado boquiabiertos en alguna ocasión.
Si no sabes de qué estamos hablando, te refrescamos un poco la memoria por si se te ha olvidado, y te ayudamos a descubrir hechos del pasado de los que quizá ni te habías dado cuenta. Hay veces que miles y miles de fans se juntan para pedir una colaboración entre dos pesos pesados de la música, pero eso son canciones que, tarde o temprano, todos sabemos que acabarían llegando.
En este caso nosotras nos referimos a esas colaboraciones que jamás nadie pidió y que jamás nadie imaginó, pero que cuando llegan, acaparan la atención de todo el mundo porque son increíblemente surrealistas. Aunque nuestros más grandes artistas estén a la altura de las estrellas internacionales más brillantes, es innegable que si se juntan se produce un hecho totalmente ineseperado, tanto que hay gente que cree haber caído en un profundo sueño porque no parece real.
Te traemos algunas colaboraciones que más han sorprendido estas dos últimas décadas: Pablo Alborán y David Bisbal se llevan la palma
David Bisbal y Camila Cabello
David Bisbal y Rihanna
David Bisbal y Miley Cyrus
Aitana y Katy Perry
Pablo Alboran y Demi Lovato
Pablo Alborán y Dua Lipa
Pablo Alboran y Ava Max
Edurne y Olly Murs
Abraham Mateo, 50 Cent y Austin Mahone
Abraham Mateo, Yandel y Jennifer Lopez
Antonio Orozco y Karol G
Alejandro Sanz y Alicia Keys
Alejandro Sanz y Beyonce
Alejandro Sanz y Camila Cabello
Miguel Bosé y Rauw Alejandro
Loading ...
Aunque es muy difícil elegir, de todas estas colaboraciones tan sorprendentes, ¿cuál es la que definitivamente nunca te habrías imaginado que fuese a suceder?