No obstante, hay una colaboración con la que la artista malagueña no lo pasó especialmente bien, y no precisamente porque fuera una colaboración no deseada, sino todo lo contrario. Como el resto de los mortales, Vanesa Martín también tiene sus propios ídolos, y uno de ellos es sin duda Joaquín Sabina, con el que además comparte una muy buena amistad.
Esto, la amistad que comparten, fue precisamente lo que impedía a la artista lanzarse al vacío y pedirle grabar una canción juntos. «Como tienes una amistad y lo veo tan grande pero sencillo y cercano al mismo tiempo, a veces parece que cuando tienes amistad abusas si lo pides porque él no es muy dado a hacer muchas colaboraciones, entonces me costó muchísimo«, aseguraba esta en su visita al programa Martínez y Hermanos.
Menos mal que la de Te has perdido quién soy terminó superando esas barreras y finalmente pudimos ver sus dos voces unidas en una versión muy especial e íntima de A la sombra de un león. «Fue en su casa con el piano con Antonio García de Diego y fue increíble, mágico ese momento«, aseguraba.
Y aunque en el vídeo podemos ver la gran complicidad que ambos comparten, los momentos previos fueron de muchos nervios para Vanesa Martín. Esta confiesa que fue su mánager, Ana, la que intermedió con Jimena, mujer de Sabina, para llevar a cabo esta colaboración.
«Yo estaba muerta de vergüenza. Y mira que él me decía: ‘pídeme lo que quieras, Vane’. Él es maravilloso y estaba súper contento ese día y fue increíble, pero yo me moría de la vergüenza de pedírselo, te lo prometo. Me muero«, recordaba Vanesa en el programa de Dani Martínez.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Di
MÁS SOBRE: