Hablar de David Bisbal y colaboraciones es hablar de uno de los repertorios más enriquecidos de la música en español. A lo largo de su trayectoria profesional el artista almeriense ha logrado apuntarse numerosos tantos al compartir estudio con grandes personalidades de la música tanto nacional como internacional, acogiendo con ello también géneros muy distintos entre sí.
Música urbana, latina, pop, ranchera ¡e incluso la rumba techno de Camela! Quizá muchos no lo recuerden (aunque lo dudamos), pero hace cinco años Bisbal se sumó al disco aniversario de Camela, Rebobinando, compartiendo con Ángeles y Dioni uno de los mayores éxitos de su carrera: Háblale de mí.
Una unión musical que no pasó desapercibida, pues tanto el dúo como Bisbal son grandes personalidades de la música en España e importantes iconos de la música de principios de siglo. Prueba de que esta versión conquistó al público son las más de 23 millones de reproducciones que acumula el videoclip en el canal oficial de Camela.
Otra prueba de que esta colaboración ha dejado huella es que muchos usuarios en redes sociales siguen recordándola y aplaudiéndola. Es el caso de Miguel Ángel, quien en su cuenta @videos.de.musica.1 recordaba un pedacito de este videoclip.
Entre los comentarios se puede ver la reacción entusiasta de muchos ante esta increíble unión musical: «David, eres como el Rey Midas. Todo lo que tocas lo conviertes en oro», «Me apasiona esta mezcla«, «Qué pasada, toca todos los palos, eres un crack, David«.
En ese mismo disco para el que Camela contó con Bisbal, también participaron otros artistas como Alaska, Antonio Carmona, Carlos Baute o Juan Magán, entre muchos otros. Junto a ellos volvieron a interpretar grandes himnos de su trayectoria como Cuando zarpa el amor o Lágrimas de amor.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.