El pasado mes de junio desde la revista Forbes aludían a los datos de un estudio realizado por el Observatorio Cetelem, del que se deducía que «el gasto medio previsto de los españoles para las vacaciones de este verano ha aumentado un 11% con respecto al año anterior, llegando hasta los 1.307 euros».
Con este escenario, conseguir ingresos extras para nuestras vacaciones o para lo que los necesitemos, se hace no solo deseable sino, en algunos casos incluso necesario. Una muy buena opción en este sentido es el alquiler de coches entre particulares, con la que el propietario del vehículo puede ganar mil euros de media al mes, unos 3.000 en todo el verano, tan solo alquilando su coche cuando no lo use.
Y es que el alquiler de coches entre particulares se ha disparado un 60% respecto a 2022, lo que contribuye a reducir el número de vehículos en circulación, explica Bajjali sobre esta opción, con la que además descongestionar las ciudades, se optimizan los recursos existentes y se fomenta la economía circular.
Los arrendatarios también obtienen ventajas en este tipo de alquiler, con respecto al tradicional, ya que este tipo de plataformas como Amovens ofrecen una amplia gama de coches en cualquier lugar, día y hora, que podemos alquilar entre una hora y un mes sin necesidad de quedar con el propietario, ya que las llaves están en la guantera.
MÁS SOBRE: