Aunque está en boca de todos, sigue impresionando. Se nos llena la boca de orgullo al decir que las listas de reproducción están encabezadas por artistas hispanohablantes. Tanto es así, que el escenario cuyo cartel agrupa a los artistas más potentes, hace por qué nuestros artistas formen parte de su encabezado.
Shakira, Rosalía o J Balvin son algunos de los privilegiados que pueden decir que su show es internacional. Estratosférico si se pudiera. Karol G o Feid también han pasado por ahí. Tal auge no conoce precedentes en una industria tal difícil. De tal forma que todos los momentos virales se los llevan nuestros compañeros de lengua.
En el festival de música más grande del mundo, Coachella, siempre hay espacio para la euforia y la emoción. Este año, la sorpresa más grande llegó de la mano de una de las artistas más icónicas de la industria: ¡Shakira! Durante el concierto del productor musical Bizarrap, ha anunciado lo que todos esperábamos: hay tour internacional de Shakira, por fin. No se sabe nada más que comenzara en California, en la ciudad de Indio.
Ambos artistas comparten ya dos colaboraciones: La Fuerte y la exitosa Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Estos dos últimos años se han unido profesionalmente y han creado una bomba de números. Aprovecharon para que la colombiana cantase por primera vez en directo con el argentino tras la publicación del álbum ‘Las Mujeres Ya no Lloran’.