Siete décadas en la industria del cine dan para mucho. Y es que tanto delante como detrás de las cámaras, «el bueno» de Clint Eastwood ha dejado obras para la historia del séptimo arte.
Desde clásicos como ‘El bueno, el feo y el malo’ hasta otras cintas de este siglo siendo director, como ‘Mystic River’, ha conseguido cautivar a millones de cinéfilos.
Ahora, a sus casi 94 años y rodando una nueva película, ha reaparecido en público dejando una imagen ciertamente impactante.
El cineasta se ha dejado ver en un acto de Jane Goodall, célebre etóloga inglesa. Barba y pelo que llaman la atención y evidentes dificultades para caminar:
À 93 ans, Clint Eastwood a fait une rare apparition lors d’un événement. pic.twitter.com/UlbEtGeIKf
— Live. (@filmserielive) April 15, 2024
Tras estas imágenes, han sido muchos los comentarios en los que se destacaba que estaba irreconocible y que los años pasan para todo el mundo: «Clint Eastwood??? Así nos damos cuenta de cómo pasa el tiempo de rápido, parece ayer que iba con el Magnum 44»
Y, por otro lado, son muchos los que han mostrado su apoyo al legendario actor de la gran pantalla:
«A esa edad, puede permitirse el lujo de hacer lo que le parezca! Impresionante! La Doctora Jane Goodall, le invitó a un evento donde era homenajeada y él, en primera fila.»
Clint Eastwood visto recientemente.
93 años.
Sigue dirigiendo películas.
No es de este mundo. pic.twitter.com/fGx9Gcprs2— R E P L I C A N T (@Roybattyforever) April 14, 2024
«Honor. A los que rebuznan sandeces acerca de su pelo… este señor a sus 93 años se ha ganado más que de sobra hacer e ir como le salga»
«Un tipo duro de roer. Esa generación es de granito puro, incansables e indestructibles.»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.