Le ocurría a Zayra Gutiérrez, quien daba por terminada su experiencia en el reality a las pocas semanas de empezar tras sufrir fuertes dolores en la espalda como consecuencia de una hernia. Poco después era Carmen Borrego, uno de los grandes fichajes de la edición, la que abandonaba el concurso por un fuerte e incontrolable cuadro de ansiedad. Ambas pusieron fin a su paso por Supervivientes antes de tiempo por prescripción médica.
Ahora todos los ojos están puestos en Claudia Martínez, la cual ha tenido que ser evacuada de urgencia debido a un malestar en el estómago de origen desconocido. En las imágenes que Telecinco ha compartido se podía ver a la joven tumbada sobre la esterilla mientras era atendida por el equipo médico del programa. «Te vienes conmigo para que te hagamos unos estudios, ¿vale?«, le hacían saber a la superviviente, que se asustaba ante la posible gravedad de la situación.
Aunque el programa no mostraba más imágenes, sí se sabe que Claudia permanece en observación a la espera del resultado de las pruebas definitivas que determinen un diagnóstico claro con el que se pueda garantizar su permanencia en el concurso, o bien la necesidad de abandonar Honduras para cuidar su salud.
Esta situación de malestar físico ha pillado a Claudia en el peor momento, y es que su pareja, Mario, se convertía el pasado jueves en el último expulsado de Supervivientes. Este era su mayor apoyo en el concurso y ahora que no está atravesando su mejor momento, seguro le echa más en falta que nunca.
MÁS SOBRE: