Esta edición de Supervivientes está siendo marcada por numerosos abandonos involuntarios por parte de los concursantes. Y es que las duras condiciones en las que tienen que vivir estos en Honduras y las diferentes pruebas físicas a las que se enfrentan, sumado al poco alimento que consumen, ha pasado factura a alguno de ellos tanto a nivel físico como emocional.
Le ocurría a Zayra Gutiérrez, quien daba por terminada su experiencia en el reality a las pocas semanas de empezar tras sufrir fuertes dolores en la espalda como consecuencia de una hernia. Poco después era Carmen Borrego, uno de los grandes fichajes de la edición, la que abandonaba el concurso por un fuerte e incontrolable cuadro de ansiedad. Ambas pusieron fin a su paso por Supervivientes antes de tiempo por prescripción médica.
Ahora todos los ojos están puestos en Claudia Martínez, la cual ha tenido que ser evacuada de urgencia debido a un malestar en el estómago de origen desconocido. En las imágenes que Telecinco ha compartido se podía ver a la joven tumbada sobre la esterilla mientras era atendida por el equipo médico del programa. «Te vienes conmigo para que te hagamos unos estudios, ¿vale?«, le hacían saber a la superviviente, que se asustaba ante la posible gravedad de la situación.
Aunque el programa no mostraba más imágenes, sí se sabe que Claudia permanece en observación a la espera del resultado de las pruebas definitivas que determinen un diagnóstico claro con el que se pueda garantizar su permanencia en el concurso, o bien la necesidad de abandonar Honduras para cuidar su salud.
Esta situación de malestar físico ha pillado a Claudia en el peor momento, y es que su pareja, Mario, se convertía el pasado jueves en el último expulsado de Supervivientes. Este era su mayor apoyo en el concurso y ahora que no está atravesando su mejor momento, seguro le echa más en falta que nunca.
Ver esta publicación en Instagram
«Ahora mismo, si pudiera mandarle un mensaje a Claudia sería que tuviera mucha fuerza y que mirara primero por su salud, que es lo que más vale. Y que, al final, esto es un concurso. Yo sé que no quiere defraudar a su gente, a su familia, pero que, a veces, hay otras cosas por encima de todo. Que se centre en ella y que muchísima fuerza. Para mí, es una heroína y lo está haciendo fenomenal«, expresaba Mario sobre el concurso de su chica.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.