Este domingo 15 de diciembre tres de la ciudades más emblemáticas españolas han podido presenciar este nueva tendencia. Con ella, se pretende romper con los tabúes asociados en sociedad, y fomentar la valentía de oponerse a lo que ya está establecido.
La película ‘Tú eres yo‘, Marisa Crespo y Moisés Romer, ha sido la causante de esto. Durante su rodaje, contó con la presencia de la Asociación Naturista Valenciana, del cual uno de sus miembros, de la mano de los directores de la película en cuestión, plantearon la propuesta que finalmente se ha hecho realidad. La finalidad de esta atrevida novedad es acabar con aquellos estigmas y proponer una desvinculación de la desnudez con el sexo.
«Es una forma más de promover la desnudez con naturalidad, en diferentes vertientes y situaciones, sin forzar. La desnudez aún crea muchos tabús y muchos malentendidos«, explicaba el director de la Fundación, Segimon Rovira.
A pesar de que estos pases nudistas han sido algo puntual y no se prevé nada parecido a corto plazo, el éxito ha sido indudable. En Barcelona las entradas estaban agotadas desde hace unos días. «Hay que concienciar a la gente de que no pasa nada por ir desnudo«, manifestaba un asistente madrileño.
MÁS SOBRE: