Desde la revista ¡Hola! daban a conocer algunos de los principales detalles de la celebración. Al parecer, el pequeño recibió el sacramento del bautismo en la Iglesia de la Corticela, donde estuvo acompañado por sus padres y por el resto de sus seres queridos.
Tras el acto religioso llegó la celebración, y tanto los papás como el resto de asistentes se trasladaron al Hotel Monumento San Francisto, donde debieron disfrutar de una agradable comida familiar en un entorno de lo más especial. Y es que el lugar en el que está ubicado dicho establecimiento tiene una historia de más de tres siglos e incluso está considerado Bien de Interés Cultural.
Natural de Móstoles (Madrid), desde que comenzó su relación con Patricia Pardo el que fuera presentador de Pasapalabra se ha dejado conquistar por las raíces gallegas de su pareja. Él es un gran amante de la historia (sus libros así lo demuestran), y las tierras gallegas albergan increíbles historias que explican quiénes somos y de dónde venimos.
En sus redes este ha dejado ver en diversas ocasiones lo mucho que se ha dejado empapar por el arte y la historia de cada lugar, e incluso teniendo muy presente lo que su mujer le ha contado acerca de todos estos sitios y lo importante que son en su vida.
MÁS SOBRE: