«Mi historia, mi vida, mi fortaleza«, así avanzaba y describía su nuevo sencillo a sus seguidores en un comunicado vía redes. Chenoa ya daba pistas de lo que intuíamos como una canción íntima y bastante personal. «Esta canción es para mí… y ahora también para vosotros.» «Gracias por acompañarme en cada paso, en cada caída y en cada regreso» expresaba hacia aquellos que siempre estuvieron con ella de la mano.
Justo en esa publicación, la también presentadora nos avanzaba que no quedaba mucho para dicho lanzamiento. «Falta poco y no puedo estar más emocionada. Nos vemos en mi línea del tiempo» así finalizaba su comunicado.
No obstante aun a una semana del lanzamiento, Chenoa ha querido brindarnos otro adelanto de lo que será su esperada canción. La cantante con motivo de su próximo lanzamiento, ha echado la vista atrás con algunas de las fotografías pasadas que marcaron su carrera.
En esta publicación que la artista nos compartía anoche, nos revelaba algunas de las imágenes de su trayectoria que, sin lugar a dudas, marcan su línea del tiempo.
En la primera de todas no podía faltar una fotografía que ilustre el paso de Chenoa por OT1. Este programa fue uno de los mayores éxitos de donde salieron grandes artistas que hasta día de hoy forman parte de la industria. Chenoa fue una de ellos y podríamos decir que Operación Triunfo es la base imprescindible para empezar a sumergirnos en su trayectoria.
Siguiendo el hilo, era en el año 2003 cuando Chenoa con la canción It’s raining men, participaba en el programa Eurobest. Este formato tenía como dinámica que cada uno de las academias de OT europeas mandaba a un concursante para hacerse con el título de mejor ‘triunfito’ europeo. La cantante se hizo con la victoria y, evidentemente, marcó un hito en su carrera.
La siguiente imagen se remonta a 2008. Ese año la artista se hacía con el triunfo de los ‘V Premios Orgullosamente Latino‘, por Todo irá bien como ‘Canción Latina del Año‘. Chenoa ya había estado nominada años anteriores, pero no fue hasta este año que se hizo con el oro.
En 2005 la artista marcaba otro gran hito en su trayectoria con su fin de gira en el Palau de la Música en Barcelona. En esta imagen, Chenoa aparece con un regalo de sus fans. Éste era una representación de un disco de diamante ya que, por aquel entonces, la artista lograba un millón de copias vendidas de todos sus discos.
Siguiente fotografía, siguiente etapa. En esta caso se trata de sus gira ‘Soy Humana‘ por el año 2017. Con ella la cantante se recorrió gran parte del país, con 40 actuaciones en total, donde daba todo de ella para sus fans en cada concierto, haciendo de ella una gira inolvidable para su carrera.
Ya llegamos al final de esta línea, pero que continuará. Esta última imagen nos ofrece la representación de su última gira ‘Bailar contigo‘, gira con la que ha invitado a bailar y a cantar durante este último año.
MÁS SOBRE: