Uno de los primeros temas que quisieron abordar a lo largo del programa fue la pasión de la artista por la simbología de las flechas, ya que en el nuevo videoclip que acompañará a su nueva publicación sale lanzando una de ellas. Chenoa confirmó: «La flecha para mi significa muchísimas cosas, entre otras, que la flecha una vez que la lanzas no puede ir hacia atrás, siempre tira hacia delante. (…) En el videoclip me sentí muy a gusto con el punto de ‘Los juegos del hambre’, de lucha, de guerrera…».
En el pasado, la artista fue secretaria de un parapsicólogo, lo que le llevó a acercarse a la astrología y a los sucesos paranormales: «Tú en tu matrix todo lo justificas con algo material, de ‘Uy, se ha cerrado una ventana, ha sido el viento’, pero yo no, se cerraba una ventana y decía ‘Ahora no te aparezcas que no estoy preparada‘».
Además, también ha querido confesar que siente una especial vinculación con algunos números como el 8, que es el día en el que ella nació y que confirma que está vinculado «al infinito», o el 11 y el 22, de los que afirma que son «números maestros» y que acarrean consigo una vibra especial, por lo que está muy contenta de que su nueva canción salga al mercado en uno de estos días.
Por último, quiso demostrar que es una gran fanática de los rastros y de los mercadillos, y ha mostrado la gorra con pelo postizo que se compró para poder pasar desapercibida en sus paseos entre los puestos, aunque quiso confesar que no da el resultado que buscaba en un principio, ya que aún así, todo el mundo es capaz de reconocerla.
MÁS SOBRE: