«Aquí un resumen de lo que ha sido mi 2023», ha escrito la mallorquina junto a un vídeo en el que muestra diferentes acontecimientos importantes de su año, entre otros su fichaje como presentadora de Operación Triunfo.
Aunque la cantante no ha querido hablar explícitamente de su marido ni de la ruptura de su matrimonio, si hace un guiño en el vídeo a lo que ha supuesto para ella la separación diciendo que el 2023 ha sido un año de grandes aprendizajes. «Agradecida por todo el aprendizaje que me ha dado», escribía, y termina asegurando que está preparadísima para recibir con los brazos abiertos al año nuevo.
Además de agradecer a sus seguidores y fans el cariño que le han dado sobre todo en los momentos más complicados: «MIL GRACIAS a tod@s por el apoyo recibido, por cada gesto de cariño y por estar SIEMPRE ahí al pie del cañón, nunca me cansaré de decíroslo, SOIS MUY IMPORTANTES para mi. OS QUIERO MUCHÍSIMO». Y zanja con un mensaje positivo cargado de energía para dar la bienvenida al nuevo año: «Vamos a por todas mi gente!! Que este 2024 esté lleno de momentos inolvidables», ha escrito.
MÁS SOBRE: