En la gira, como era evidente, los asistentes están pudiendo disfrutar de las canciones más exitosas de la cubana, como ‘Clavaito’, ‘Ping Pong’ y el famosísimo ‘SloMo’, además de las otras canciones que conforman su álbum, tales como ‘Loka’, ‘Vuelta y vuelta’, ‘Hasta que amanezca’ o ‘Ahora que no te tengo’.
En el concierto de Loja, la cantante ha invitado al escenario a un niño que se encontraba disfrutando del espectáculo entre el público, pero la cantante no sabía que el que iba a dar la sorpresa de la noche era el especial invitado que subió decidido a pisar las tablas.
En un primer momento, la cantante empieza a interpretar ‘Vuelta y vuelta’ sentada en uno de los escalones que conforman su puesta en escena junto al niño, y a los pocos segundos entran dos bailarinas que se colocan a su lado.
Cuando la canción empieza a coger ritmo, los cuatro empiezan a moverse al son de la música, y los movimientos del niño hacen que Chanel confíe en él para dejarle en el centro del escenario con todas las miradas puestas en su persona. La sorpresa llega cuando se sabe la coreografía al milímetro, algo que deja completamente alucinados a todos los asistentes. Es tal su nivel de fanatismo por la artista, que en un momento dado, Chanel le pone el micrófono y no le tiembla la voz en ningún momento al cantar frente a los miles de espectadores que allí se daban cita.
@angela.3nx Chanel invita a subirse a un niño en el concierto de Loja. Agua! Con el niño!!@Chanel Terrero #chanel #viral #tiktok #niño #vueltayvuelta #sirviendo #concierto #ferialoja ♬ sonido original – 3nx
MÁS SOBRE: