Lo que une el Benidorm Fest que no lo separe nadie. Y es que aunque Chanel y st. Pedro no participaron en la misma edición de la preselección española para el Festival de Eurovisión, es algo que ambos tienen en común, además de la música, y que podría haber unido sus caminos sentimentalmente.
Eso es lo que nos hacen creer las imágenes que se han viralizado de la pareja paseando muy acaramelada por las céntricas calles de Madrid. Desde Socialité, programa de Telecinco, compartían las imágenes de ambos, que disfrutaron de una jornada de compras por la capital. En estas se puede ver incluso cómo en un momento dado st. Pedro coge a Chanel de la cadera, detalle que hace a muchos pensar que entre ellos habría algo más que una amistad.
«La persona que nos envía estas imágenes nos comenta que están juntos de compras, que ha habido gestos de cariño y sonrisas. Y a la salida es cuando graba estas imágenes«, expresaba Arnau Martínez, uno de los reporteros del programa.
Este supuesto nuevo romance ha pillado a muchos por sorpresa, y es que se creía que la representante de España en Eurovisión tenía el corazón ocupado. Por su parte, st. Pedro acababa de salir de una ruptura, tal y como reveló con Dos extraños, la canción con la que se postuló para participar en el certamen europeo.
El artista canario se quedó a las puertas de ir a Eurovisión, quedando en segundo lugar, solo superado por Nebulossa, quien viajará el próximo mayo a Malmö con su canción, Zorra. Los fans de Eurovisión confían en que el dúo logre un gran resultado en el festival, o al menos lograr una alegría similar a la que nos dio Chanel en 2022 con su SloMo, logrando la tercera posición, el mejor resultado de España en Eurovisión en los últimos casi 30 años.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.