Jaime Moreno, director y presentador del despertador de Dial, charló con la responsable del álbum ‘Agua’ de los grupos de WhatsApp, algo que todo el mundo tiene en su móvil hoy en día. Y, a propósito del nombre de su disco, era necesario mojarse.
De esta forma, Chanel habló de un chat que comparte con otras artistas. ¿Y cómo se tenía que mojar? Pues debía elegir una de esas compañeras de profesión y preguntarle algo atrevido y un poquito personal. La elegida, Vicco.
«Te quiero hacer una pregunta», comenzó Chanel en un audio de WhatsApp. «¿Qué cosa que nunca he dicho en público me gusta hacer muchísimo que de hecho tenemos pendiente tú y yo y lo vamos arrastrando en el tiempo?»
Tras unos minutos, el audio de Vicco respondiendo ya había llegado. «¿Podemos oírlo así a lo loco?», preguntó Jaime Moreno. La respuesta de la autora de ‘Slomo’ o ‘Clavaíto’ fue afirmativa y escuchamos a Vicco en directo:
«Esto es un ‘guilty pleasure’ (placer oculto) que yo comparto con ella, porque me flipa, y es verdad que tenemos pendiente ir», empezó desvelando la creadora de ‘Nochentera’.
«Pero hay que ir con cuidado, porque esto es peligrosillo, pero bueno… ¡el bingo! Una tarde en el bingo, una noche en el bingo… ¿a quién no le gusta?», dijo Vicco entre las risas y aplausos del estudio de Atrévete.