Para acabar con todas esas dudas el artista ha creado una competición que los amantes de la música y el fútbol amarán: La Champions de Orozco. Imitando el procedimiento de la UEFA para hacer competir a los diferentes equipos, Antonio Orozco ha establecido cuatro bombos en cada uno de los cuales ha incluido ocho canciones suyas.
«En los próximos meses semana a semana elegiréis cuál es vuestra canción preferida de entre toda mi discografía«, contaba el artista a través de su cuenta de Instagram.
En la misma publicación Orozco explicaba las reglas:
«Sorteo de grupos la primera semana de febrero donde saldrán 8 grupos de 4 canciones. Cada canción competirá con las otras semana a semana y podréis votar en cada paso la que más gusta entre esas 2«, contaba el artista.
De esta manera, como en una fase de grupos futbolística, las dos canciones que queden en la primera posición de cada grupo pasarán a la siguiente fase, lo que Orozco llama «octavos de final«, siguiendo con el símil futbolístico.
«Y desde ahí eliminatoria directa hasta llegar a la gran final de mayo para saber cuál es la canción preferida de todas para vosotr@s«, terminaba explicando. De esta manera, mediante los votos de sus fans, descubriremos la mejor canción de Antonio Orozco para su público. ¿Te atreverías a lanzar tu propuesta ganadora?
MÁS SOBRE: