Sin embargo ahora, después de quince años distanciada de los medios, vuelve a protagonizar un proyecto televisivo junto a su hermano Julio, un programa al que han llamado Los Iglesias: her-manos a la obra y que se estrenó ayer mismo en TVE, en él los dos hermanos reforman las casas de ocho personajes muy conocidos.
Un proyecto sobre el que ha explicado en la revista Hola!: «Ha sido muy gratificante porque he podido hacer realidad uno de mis sueños, que es llevar a un medio que me fascina, como es la televisión, lo que me apasiona, la decoración«, además de estar encantada de poder pasar más tiempo en España, donde ha compartido mucho tiempo de nuevo con su madre, sus hermanos y sus sobrinos.
El primer programa se grabó en Miami, dónde los dos hermanos se han enfrentado al reto de reformar la casa que Beatriz Luengo y Yotuel compraron hace ocho años y en la que viven con sus dos niños. Una reforma con la que Yotuel quería dar una sorpresa a su pareja que se quedaba encantada y emocionada con el resultado.
MÁS SOBRE: