Pero el camino hasta llegar a este remanso de paz y felicidad no ha sido sencillo, y el artista gallego así lo reconocía en sus redes. «Ei! Estoy feliz! El equilibrio nace del entendimiento, he entendido en este tiempo de reflexión que hay gente que merece la pena y luego hay gente. Y estoy muy bien con la gente que merece la pena, la que me oye pero me escucha la que me entiende, la que está dentro de mi jaula con la puerta abierta«, escribía a través de sus historias de Instagram.
A lo largo de su trayectoria Cepeda ha protagonizado en diversas ocasiones la polémica en redes sociales, sufriendo el señalamiento constante y el escarnio de diversos usuarios. No obstante, reconoce en este tiempo haber logrado alejar metafóricamente a estos ‘haters’ no dándoles espacio en su vida.
Además, confesaba que esa jaula en la que él vivía había dejado de ser «de cristal» gracias a sus fans más fieles que siguen al pie del cañón acompañándole en cada paso. «La habéis hecho de adamantium revestida de felicidad por dentro. Y eso me hace feliz, que haya un nosotros y haya un ellos. Que haya música y letras dentro y que haya piedras y flechas de madera fuera. Ojalá todo el mundo tuviese una jaula tan bonita como la mía«, concluía.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Di
MÁS SOBRE: