Rosario, Marc, Ricky y Rozalén

Celebramos el Yellow Day, el día más feliz del año, con canciones de Rosario o Ricky Martin

Te recomendamos 5 canciones que conseguirán subirte el ánimo en cualquier momento

Marcos Aceña

Hoy, 20 de junio, celebramos el Yellow Day, el que según los expertos es el día más feliz del año. Nacido a raíz de la idea de Cliff Arnall, un psicólogo que en 2005 quiso fundar un día de pura felicidad que hiciera frente al Blue Monday, el día más triste que se celebra en noviembre, justo después del Black Friday. En honor a este día, desde Cadena Dial queremos ofrecerte un listado de 5 canciones que transmiten felicidad desde el primer segundo, de artistas como Rosario Flores, Ana Guerra o Rozalén, que conseguirán sacarte una sonrisa sin importar el momento en el que las escuches.

Ana Guerra – Qué sabrán

Es una de las canciones que conforman el último disco de la que fuera concursante de Operación triunfo 2017. Un grito de libertad junto a una letra que habla sobre la importancia que hay que darle a las opiniones que los demás vierten sobre nosotros: ninguna


Rosario Flores y Estopa – El run run

Además de una de las colaboraciones más exitosas, la de los hermanos Muñoz junto a Rosario es una canción que con su ritmo y estribillo pegadizos levantará tu ánimo en cualquier momento del día.

Ricky Martin – Vente pa´ca

Es uno de los temas más exitosos del puertorriqueño, que en colaboración con Maluma, consiguió que esta fuese una de las canciones del verano de 2017. Por su melodía de ritmo rápido, no podrás sacarte esta canción de la cabeza.

Rozalén – Y busqué

Pese a que al principio la canción pueda parecer un poco lenta, su profunda letra y su ritmo creciente no te permitirán dejar de escucharla. Perteneciente a «El árbol y el bosque», penúltimo disco de Rozalén hasta el momento, reflexiona sobre las preguntas que muchas veces nos hacemos y cuyas respuestas se encuentran en nuestro interior.

Marc Anthony y Alejandro Sanz – Deja que te bese

Gracias a una melodía de raíces latinas, el estadounidense y el español que colaboraron por primera vez en 2016 hacen que los pies se nos muevan solos en cuanto comienza a sonar esta canción, por su ritmo tan pegadizo. Este tema fue un éxito para ambos, y ya acumula casi 200 millones de visualizaciones.