Cada uno tiene hijos de sus anteriores relaciones y han sido precisamente la hija mayor del torero, Lucía Rivera, la que en alguna ocasión ha dado cuenta, a través de las redes sociales, de la buena relación con María, además de con su hija, Kika Cerqueira, a la que se refería incluso como hermana.
Ahora, en la premiere del documental en el que habla de su vida privada, Maria Cerqueira ha posado por primera vez con Cayetano y las hijas de ambos, que les acompañaron.
La pareja acudía guapísima, ella con camisa de encaje semitransparente y pantalón negro y él de esmoquin, al hotel InterContinental Lisbon, uno de los más lujosos de Lisboa, dónde tuvo lugar la presentación, a la que además de las hijas mayores de cada uno de ellos, acudieron los padres de María y sus mejores amigos: «Han sido días de emociones fuertes e inesperadas. Espero que podáis ver el documental», explicaba la presentadora».
Y es que se trata de un trabajo en el que el que María habla de cuestiones muy personales de su vida, como su familia de ocho hermanos, su abuela Dulce y sus dos hijos. Además habla de qué sintió al ver a Cayetano por primera vez cuando le entrevistó en la plaza de toros Campo Pequeno, de Lisboa. «A primera vista no era el tipo de hombre que me entusiasma», decía entre risas.
MÁS SOBRE: