Desde la revista que ha publicado en exclusiva el supuesto alejamiento entre la creadora de contenido y Nacho Taboada, también afirman que la ruptura no viene ocasionada porque los protagonistas hayan dejado de quererse, sino que tienen concepciones diferentes a la hora de embaucar su vida y encajar las piezas del futuro.
La ruptura ha ocasionado un revuelo en la red social X, donde el periodista Arnau Martínez ha confesado que él iba a ser el encargado de publicar la exclusiva hace una semana, pero que el entorno de Sara Carbonero e incluso ella misma se pusieron en contacto con él para desacreditar su información, llegando incluso a dudar de su credibilidad periodística y aconsejándole que la información no saliera a la luz bajo su firma.
VERGÜENZA. Esta información la iba a sacar yo en exclusiva la semana pasada con @vanitatis. La propia Sara y su equipo me lo desmintieron casi acusándome de estar loco. Cómo les gusta manejar los tiempos a su antojo y contar las cosas donde otro día van a poder facturar… https://t.co/bP4pjs9xv7
— Arnau Martínez (@arnaumj) August 20, 2024
El periodista manifiesta la falta de empatía tras lo sucedido y su disconformidad con el modo de actuación de la creadora de contenido y su equipo: «A ver, que no me molesta que intenten parar la información. Están en su derecho, evidentemente. Son las formas en las que se hace: mintiendo y diciendo que vas a quedar de mal profesional si publicas esa noticia (supuestamente falsa, que es cierta). Son las formas. Y ya está».
A ver, que no me molesta que intenten parar la información. Están en su derecho, evidentemente. Son las formas en las que se hace: mintiendo y diciendo que vas a quedar de mal profesional si publicas esa noticia (supuestamente falsa, que es cierta). Son las formas. Y ya está.
— Arnau Martínez (@arnaumj) August 20, 2024
MÁS SOBRE: