Sara Carbonero

Causas y consecuencias de la ruptura entre Sara Carbonero y Nacho Taboada tras dos años unidos

La noticia, publicada por '¡Hola!', iba a ver la luz hace una semana firmada por Arnau Martínez

Marcos Aceña

Pese a sus intentos de comenzar la relación en modo incógnito, intentando que la prensa no se enterase de su idilio amoroso, Sara Carbonero y Nacho Taboada comenzaron a compartir imágenes en las que se les podía ver juntos en 2022, año en el que se mostraban sumergidos en la primera etapa del enamoramiento. Ahora, dos años después, la relación habría llegado a su fin, según avanza la revista de cabecera del corazón de nuestro país, ‘¡Hola!’, que se caracteriza por sacar a la luz todo este tipo de informaciones rompedoras que nadie se espera, además de exclusivas con los personajes y celebridades más reconocidos de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero siembra el caos en redes sociales

Desde la revista que ha publicado en exclusiva el supuesto alejamiento entre la creadora de contenido y Nacho Taboada, también afirman que la ruptura no viene ocasionada porque los protagonistas hayan dejado de quererse, sino que tienen concepciones diferentes a la hora de embaucar su vida y encajar las piezas del futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Taboada (@taboada_nacho)

La ruptura ha ocasionado un revuelo en la red social X, donde el periodista Arnau Martínez ha confesado que él iba a ser el encargado de publicar la exclusiva hace una semana, pero que el entorno de Sara Carbonero e incluso ella misma se pusieron en contacto con él para desacreditar su información, llegando incluso a dudar de su credibilidad periodística y aconsejándole que la información no saliera a la luz bajo su firma.

El periodista manifiesta la falta de empatía tras lo sucedido y su disconformidad con el modo de actuación de la creadora de contenido y su equipo: «A ver, que no me molesta que intenten parar la información. Están en su derecho, evidentemente. Son las formas en las que se hace: mintiendo y diciendo que vas a quedar de mal profesional si publicas esa noticia (supuestamente falsa, que es cierta). Son las formas. Y ya está».

Los comentarios del resto de usuarios no han tardado en llegar, posicionándose tanto a favor como en contra de Carbonero.