La última vez que pudimos ver a la hija pequeña de Don Felipe y Doña Letizia fue el pasado diciembre, que con motivo de las fechas navideñas ambas hijas de los reyes aprovecharon las vacaciones para regresar al palacio de la Zarzuela y así estar con su familia.
Desde entonces no hemos vuelto a ver a la infanta en ningún acto público ni salida privada, si bien esto no es algo extraño teniendo en cuenta que la joven es aún menor de edad y que sus padres siempre han tratado de proteger a sus hijas, tratando de que estas puedan vivir una vida cotidiana más allá de los actos públicos de la Corona.
Lejos de estar desaparecida, la nieta del emérito Juan Carlos se encuentra enfocada en sus estudios y disfrutando de esta etapa alejada físicamente de sus progenitores con sus amistades del colegio.
Su ausencia del foco público solo es llamativa cuando la comparamos con las numerosas apariciones públicas de su hermana, la heredera al trono. No obstante, esta no solo ha cumplido la mayoría de edad, sino que con ello le han surgido más responsabilidades institucionales. Además, esta se encuentra más cerca, en la Academia Militar de Zaragoza, por lo que es más sencillo que sus salidas lleguen antes al conocimiento público.
MÁS SOBRE: