«En lo suyo es la mejor del mundo, pero como deportista en general tiene todos los valores. Le acaban de dar un premio gigante y estamos muy contentos«, eran las palabras elegidas por David Broncano para recibir en plató a Carolina Marín.
Para tocar el bombo que se encuentra siempre entre la decoración del público, el presentador le pidió que celebrase a la virgen de su pueblo, mientras afirmaba: «¿Cuál es la virgen de Huelva? ¿Qué hay allí?». Por su parte, la jugadora de bádminton no dudó en añadir: «Escúchame, la gente de Huelva está un poco mosqueada contigo…».
A ver si la gente de Huelva perdona por fin a Broncano. #LaRevuelta @carolinamarin pic.twitter.com/jUfUZQe9hU
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 28, 2024
«A ver, para la gente que no lo sepa. Hubo un momento hace años que hubo polémica por una cosa que dijimos en la radio, pero hicimos las paces», contextualizó el presentador, mientras Marín insistía en que ya habían enterrado las hachas de guerra en su primera visita al programa.
Además, entre risas, la deportista también quiso recriminarle a Broncano que no le contestara a los mensajes: «Hace una semana te escribí diciéndote que iba a venir muy ilusionada y me has contestado hace una hora diciéndome que sí, que muy bien, que nos veíamos ahora. (…) Este tío es un sinvergüenza, vamos«.
Doy fe que Broncano no responde a los Whatsapps, pero que no responda a la Premio Princesa Asturias de los Deportes…#LaRevuelta @carolinamarin pic.twitter.com/mPeLsJtZna
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 28, 2024
MÁS SOBRE: