Desde el inicio del programa, los presentadores Jorge Javier y Laura Madrueño han anunciado un problema que ocurre en todas las ediciones: «tenemos un concursante que se niega a tirarse desde el helicóptero». En ese momento, todas las miradas iban a Carmen Borrego.
«Es el momento de más miedo de toda mi vida, estoy muerta de miedo», comenzó diciendo la colaboradora cuando llegó su turno de saltar. El miedo se apoderó de ella por largos minutos. «No puedo, me muero de miedo, me muero. No, no, me muero de miedo. Bajadme de aquí», repetía alterada.
«Quiero irme a mi casa, no quiero por favor» le pedía Borrego al presentador constantemente. «¿Quieres que coja el helicóptero y te lleve a tu casa directamente?», le respondió Jorge Javier bromeando. Sin embargo, la respuesta de ella era firme: «Sí, sí, sí. Bajadme de aquí».
Carmen Borrego: «No puedo, me muero de miedo, me muero, NO, NO, ME MUERO DE MIEDO, BAJARME DE AQUÍ, BAJARME DE AQUÍIIII, BAJARMEEE»
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/3FP5tBLysL— Supervivientes (@Supervivientes) March 7, 2024
Aunque a Carmen le ha llevado más tiempo que a sus compañeros saltar, parecía que sobre las once y media de la noche ya estaba convencida. «¿Qué crees que pensaría esta noche Teresa si te viera ahí descompuesta en el helicóptero?», le preguntó el presentador recordando a María Teresa Campos.
Muy emocionada, estas han sido las palabras que convencieron a Carmen para tirarse de ese helióptero, recordando eso sí a su familia: «No me hagas esto. Mi madre pasaría mucho miedo pero gustaría que fuese valiente como lo voy a ser esta noche. Déjame que dedique el salto a toda mi familia a mis hijos que los amo, a mi hermana Terelu, a mi sobrina, a mi marido, que es el amor de mi vida».
CARMEN BORREGO CIERRA LOS SALTOS DE LA EDICIÓN
#SVGala1
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/tCPKqECKKo— Supervivientes (@Supervivientes) March 7, 2024
MÁS SOBRE: