Y por si el careo entre los dos fuera poco, en el plató estará Terelu Campos, hermana de Carmen y tía de José María, que iba en calidad de colaboradora. Y es que «Terelu podría haber sido una pieza clave en este sorpresivo acercamiento que se materializará televisivamente a través de ‘De Viernes’», explican desde El Televisero y añaden que ya la semana pasada se vieron indicios de concordia «con el llamativo buenrollismo entre tía y sobrino que criticó Ángela Portero«.
En que Almoguera haya aceptado ir al programa con su madre, puede haber tenido que ver el hecho de que Carmen Borrego se retractara en ‘Vamos a ver‘, de la polémica llamada a ‘De viernes‘, durante la entrevista de su hijo. Algo por lo que ha pedido perdón a su hijo y a todos por lo que dijo entonces: «Lo siento mucho, me equivoqué y no volverá a ocurrir», dijo la hermana de Terelu.
Y es que Carmen entraba en directo durante la entrevista a su hijo para agradecerle el acercamiento que le ofrecía para ver su nieto, pero sin embargo incidía en el daño que le habían hecho y reconocía que tenían muchas cosas de las que hablar e insistía en que ‘los niños no son culpables de nada’, refiriéndose al hecho de no poder ver a su nieto.
Carmen añadió que nunca ha dejado de quererle y que hablaba con mucho dolor sobre lo que ocurría, pero que volvía a tender la mano, sobre todo a su nieto que es inocente de todo. Reconocía que su lugar de madre siempre estará aunque le hubieran hecho mucho daño y que su hijo es el hombre de su vida pero no puede serlo a cualquier precio. Terelu insistía en que lo que se tuviera que hablar fuera en privado y José María se quedaba algo desfondado por el ‘tono’ de su madre.
MÁS SOBRE: