Menos de un mes han necesitado los de ‘Supervivientes 2024’ para demostrar que continúa siendo el reality más desafiante de la televisión. En medio de la jungla de Honduras, los concursantes se enfrentan a la escasez de alimentos, condiciones climáticas adversas y la constante amenaza de picaduras de insectos. De hecho, para la concursante Carmen Borrego los obstáculos parecen multiplicarse.
la hija de María Teresa Campos, lo está pasando realmente mal. Ha sido durante una conversación con su compañero Pedro García Aguado, Carmen reveló su preocupación por no haber ido al baño en las últimas dos semanas desde que comenzó el concurso. Este problema de salud llevó al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, a abordar la situación durante la última gala.
Ya tenemos un diagnóstico para los problemas intestinales de Carmen Borrego
️ #SVGala3
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/PlO765MeOw— Supervivientes (@Supervivientes) March 21, 2024
«Carmen Borrego, que lleva 14 días sin cagar, tiene estreñimiento social diagnosticado por un médico», anunció Vázquez, sorprendiendo a los espectadores con la franqueza de la situación. Esta condición médica, según explicó el presentador de Telecinco, que más tarde añadió: «Es decir, que al estar rodeada no caga. Parece que se le ha cerrado el ojete».
Pero este no es el único desafío que ha enfrentado la colaboradora en el programa. La semana anterior, se negó rotundamente a participar en un juego de recompensa contra otra superviviente, Aurah Ruiz, argumentando sufrir vértigo y ansiedad. Incluso, llegó al punto de amenazar con abandonar el programa, subiéndose a una barca como señal de su intención. Sin embargo, tras una reflexión, decidió continuar.
MÁS SOBRE: